sábado, 5 de septiembre de 2009

Otra cmana kotik!!!!!

Ufffff pnc q esta cmana no hiba a pasar nada important, pro me equiboq
Primero el lunes llovio supr fuert y pues me tuve q ir en taxi, lo unco bueno fue q no llege tarde y no me cobro tanto, esta semana me quede dspues d clac para trminar el periodico mural y pues siempre salia tarde junto con mis nuevas amigas y pues el miercoles ese dia si no paso nada bueno gg, el jueves tenia q hacr un buen d tarea y leer, q flogera y aburricion y pues el viernes me hiba a incribir a boli en la normal y pues no hubo nada, admas no hice una tarea y pues como q no la hice hay q huevon soy gg, ademas supuestament hiba a ir con mis amigos a tomarnos una chelas y pues q y no, pero lo bueno q me fue con mis amigos aseret y elegandro y pues si me la pase chido wuiii, ealmenos esta cmana no estuvo dl esco eso fue todo q opinana???????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu commment. todo se toma en cuenta¡¡¡¡