martes, 18 de agosto de 2009

Datos generales

Super cool

Nombre: Ruben Edad: 17 Ubicación: Cuauhtemoc (D.F) Profesión: Universitario héroe favorito: yo porsupuesto y todos d los q sabn como vivir Antihéroe favorito: Todos los q luchan por lo q son y quieren!!!
¡Bienvenidos a mi web! Alo, bueno soy un chico super cool, alivianado, a todo dar gg. Yo al nabgar en la web me tope con una persona super homofobik en
u muy hiperactiva lei lo q escribio y un video y noooooo, me puse rojo dl enojo por todo lo que habia escrito y grabado, pura tonteria, estupidcs, barbaridads.
q habia sido lo peor q me habia pasado y pues noooo......... Y no pues sale mi papá o como yo lo llamo ”El gneral amor” no por q sea amoroso si no por q es muy estricto y d alli biene lo d “gneral” y “amor” por q el amor
Bueno dpues d q se me paso el enojo y platikrlo con todos mis amigos y familiares a los q quiero me bajaron el enojo, por todo lo que me dijieron y bueno ya sent
iyo lo concidero perfecto d alli el nombre gg y dpues..........

Por dond ando

Y dspues....


.... Al estar en la merienda con mi familia platikmos y mi papà salir con un chist y comentarios homofobos y pues to2 nos qdamos klla2 por q nadie lo podia platikr d esos tmas con ”el gneral amor” por q c pone loco gg y bueno si supiera q yo lo soy y bueno me enog mas q antes y pues me retire d la mesa y buebo puec d pretxto q me sentia mal y pues clao q no era brdad.

continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu commment. todo se toma en cuenta¡¡¡¡