viernes, 21 de agosto de 2009

Por fin es viernes!!!!! buuuuu =(

Est viernes, me sab bien y mal pues por q ovbio es viernes social y pues el reven gg, y mal por q ya ksi entro a la uni... las vakciones ya trminan buuu, pero bueno, segun yo est vierne no tndria cosas mas allan d lo q es pro me equivoq.. una bz mas....
Ya kci eran las 12 y me llego un mensag y pues era un chavo el cual me gusta pro como yo aun tngo chico pues como q no brdad y bueno me propuso salir y pues acpt y bueno pues no la pasamo mu chido y ya kci para q c trminara la ¨la cita¨ pues me dijo q si qria ser su novio... y yo pues le dig q tenia novio ya...... y pues me sorprendio la incistncia, y pues le dig q me esprara y dijp q si, bueno yo c q a mi chco le an d estar zumbando los oi2 pro, pues yo y el ya nada d nada asi q bueno....
Ojala le pueda dcir al susodicho q ya c trmino lo d le y yo!!!!!!! uffff pues habr como lo tomara y lo peor  es q no c como cortar..... soy primeriso jiji =P
Alguien me pued dcir como lo puedo cortar!!!!!!!!!!!!!! 
porfa necsito ayuda!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu commment. todo se toma en cuenta¡¡¡¡